loader image

¿Por qué nosotros?

En Serrato Water estamos comprometidos con el bienestar de tu familia, es por eso que nuestros sistemas de tratamiento certificados se encargan de reducir los contaminantes del agua, haciendo que tu agua sea más pura.

LÍDER DE LA INDUSTRIA

Hemos elegido Puronics, que con más de 75 años de experiencia en tratamiento de agua, más de 100 patentes, certificaciones de productos, es la mejor opción.

AHORRO DE COSTES

Nuestros sistemas de agua están diseñados para ayudarlo a ahorrar dinero al usar menos energía, jabones y maximizar la vida útil y la eficiencia de sus electrodomésticos.

CERTIFICACIÓN SUPERIOR

Los productos Puronics cuentan con el sello de oro certificado por la WQA. PURONICS TAMBIÉN CUENTA CON Certificaciones ANSI y EPA.

CALIFICACIONES MÁS ALTAS

Los productos y servicios de Puronics obtienen constantemente las mejores calificaciones de calidad.

GARANTÍA DE POR VIDA

Tenemos la garantía única de por vida en nuestros sistemas de tratamiento para toda la casa.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

Tenemos una solución para satisfacer sus necesidades únicas y nos encargamos de todo, desde la instalación de un sistema de filtración de agua debajo del fregadero hasta el mantenimiento regular de su sistema de agua.

RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE

Al eliminar la necesidad de comprar agua embotellada, ayudamos al planeta al evitar el uso de plástico.

TECNOLOGÍA DE LA NASA

La tecnología MicroSilver Bacteriostasis™ se basa en la tecnología de iones de plata de la NASA desarrollada para purificar el agua en los transbordadores espaciales.

Solicite su prueba gratis